Translate:

Propiedades de Inversion.

Propiedades de inversión es la mejor manera de generar jugosas ganancias, nuestra empresa se encarga de vender propiedades las cuales ofrecemos rentadas y en óptimas condiciones de habitabilidad, con nuestro programas de inversión usted puede tener la tranquilidad de que su capital está garantizado por la propiedad y con la comodidad de que a su vez genere excelentes tasa de capitalización que pueden estar entorno al 4% hasta el 9,5%.

¿Quiere invertir su dinero en bienes raíces de Miami y obtener el mejor ingreso?

¿Cree usted que los bancos pagan bajas tasas de interés por su dinero en los EE.UU?

Entonces , usted debe invertir su dinero en propiedades que generan ingresos, contamos con un portafolio con gran variedad de propiedades de inversión y hemos adquirido más de 3,000 propiedades de este tipo.

Las Propiedades de Retorno de Inversión consisten en propiedades las cuales se venden ya rentadas y generan ingresos a la vez que la propiedad se revaloriza, ofrecemos el manejo de la propiedad para inversores extranjeros por un módico precio que con el cual solo tendrá que disfrutar sus Ganancias.

Que espera Invierte en Miami y aprovecha esta oportunidad única que tiene Miami.

 

Construye una seguridad Financiera

Las propiedades de inversión es un concepto diseñado para la comodidad del inversionista generando ingresos desde el momento en que compra la propiedad.

Que Ofrecemos?.

  1. Todas nuestra propiedades poseen Títulos Limpios
  2. Todas están aprobadas por un inspector en construcción.
  3. Todas se venden Rentadas.
  4. Nuestro valor de venta está por debajo del mercado.
  5. Ofrecemos manejo de la propiedad (opcional) por 90$ mensuales.

Como Funciona?

Al momento de adquirir una de nuestras propiedades de inversion tiene la garantia de generar ingresos desde el primer día de su compra debido a la renta de la propiedad y con la tranquilidad de poseer una propiedad en optimas condiciones de habitabilidad, si eres un inversionista extranjero nuestro servicio de manejo de propiedades se encargara de cualquier evento en la propiedad dándole así el tiempo de disfrutar de sus ganancias.

CIUDADES

Downtown

Downtown

 

Doral

Doral

 

Brickell

Brickell

 

Aventura

Aventura

 

Coral Gables

Coral Gables

 

sunny isles

Sunny Isles

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita mi InstagramVisita mi Instagram