Translate:

Modern Doral | 60 Unit B,

Modern Doral

Overview

ID: #577
Type: Casa
Contract: Pre Construction
Location: Modern Doral
Bathrooms: 5
Bedrooms: 5
Area: A/C: 3770; Total: 4659sf

About Property

Terra Group, empresa de desarrollo inmobiliario líder en Miami, sigue cumpliendo con la demanda en curso para el desarrollo de alta calidad en el sur de la Florida. Proyecto innovador más reciente del Grupo Terra, MODERN DORAL, sube el listón para los residentes actuales y futuras de la ciudad de rápido crecimiento. La comunidad segura y cerrada de uso mixto está compuesto por tres subdivisiones,   abarca un total de 319 viviendas unifamiliares de lujo y aproximadamente 150,000 pies cuadrados de espacio comercial que contiene restaurantes, tiendas eclécticas y más.

Con reminiscencias de la arquitectura modernista de Miami que proliferaron en Miami Beach en los años 1950 y 1960, MODERN DORAL trae un mayor toque contemporáneo, destaca por su estilo moderno vibrante, espacios amplios, la atención a los detalles y características del estado de la técnica. Las líneas limpias y un estilo sencillo de la arquitectura moderna que diferencia aún más esta comunidad de los barrios tradicionales de Doral. Cuenta con 4, 5 y 6 dormitorios, dos pisos, la casa viene con Smart-Tecnologí  y cuenta con interiores atemporales, elegantes fachadas, techos de 10-12 pies de altura, ventanas de impacto y puertas de cristal, gabinetes de cocina italiana importada y tocadores de baño flotantes, Viking y Bosch electrodomésticos y un amplio garaje.

Grandes ventanales permiten que la luz natural se convierta en un elemento añadido en diseño, permitiendo rayos de luz para acentuar y resaltar puntos focales dentro de los hogares. El espectacular clima del Sur de la Florida se suma a las características atractivas para los residentes a disfrutar, la superficie a lo largo de las tranquilas zonas de estar al aire libre, hermosos balcones y un exuberante paisaje tropical. Los espacios abiertos y planos grandes proporcionan la verdadera sensación del contemporáneo-sala de estar.

MODERN DORAL ofrece a sus residentes un acceso privado a tres opulentas casas club de dos pisos, que van desde los 3,500 pies cuadrados, uno en medio de cada subdivisión. Pertenencia exclusiva a las casas club ofrece a los residentes con las áreas de reuniones, un gimnasio totalmente equipado y sala de juegos, biblioteca, centro de negocios para niños con sala de prensa y una pequeña cocina, una piscina de gran tamaño, spa, solarium, cenador barbacoa, espectaculares vistas al lago y senderos para bicicletas, y mucho más. Convenientemente adyacente a la comunidad privada habrá un parque de la ciudad, donde los residentes podrán disfrutar tanto de actividades recreativas y ecológicas. El gran parque de 27 acres contará con reservas naturales, andar en bicicleta y caminar senderos, acceso al lago, y muchas otras características recreativas.

Con una ubicación ideal en la ciudad céntrica y tranquila de Doral, MODERN DORAL a pocos minutos del aeropuerto internacional de Miami, varias carreteras importantes, destinos populares minoristas como Dolphin e International Mall, y una gran variedad de deliciosos restaurantes. Una alta demanda de viviendas en la Ciudad de Doral ha salido a la superficie debido a la ciudad en auge, población diversa y variadas oportunidades de carrera. Otros nuevos proyectos exitosos en Doral incluyen $ 200,000,000 remodelación de Donald Trump del Doral Golf Resort & Spa, está completamente reconstruido con lo que Trump llama “los más altos estándares de lujo.” Gracias a sus características culturales, los entornos empresariales de apoyo y fuerza laboral altamente educada, Doral fue nombrado # 2 del Top 25 Ciudades de Estados Unidos para vivir bien.

Comunidad General

Cada una de las 105 nuevas viviendas de lujo en Miami cuenta con 45 MODERN arquitectura modernista, el estilo inimitable de los años 1950 y 1960, que personificaba el romance y la energía de Miami. Es un refugio ideal que usted y su familia le espera en la mejor comunidad segura y cerrada en la Ciudad de Doral – bienvenido a MODERN DORAL.

Modern 45 ofrece a sus residentes un acceso privado a su opulento. Con un medio de cada subdivisión, cada establecimiento sirve una función diferente, ya sea recreativo o de entretenimiento. Membresía Exclusive ofrece a sus residentes con las áreas de reuniones, un gimnasio totalmente equipado y sala de juegos para niños, biblioteca, centro de negocios con sala de prensa y una pequeña cocina, una piscina de gran tamaño, spa, solárium, zona de BBQ, gazebo y mucho más.

General amenities

  • 2 Pisos
  • 2 Puestos de Estacionamiento
  • Balcon
  • Vestier

Map

CIUDADES

Downtown

Downtown

 

Doral

Doral

 

Brickell

Brickell

 

Aventura

Aventura

 

Coral Gables

Coral Gables

 

sunny isles

Sunny Isles

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita mi InstagramVisita mi Instagram