Translate:

‘Megamind’ De Miami Intimida solo al Mirala

, , , , , ,
Megamind

Fairholme Capital Bruce Berkowitz, probablemente tendrá las oficinas más cool en Miami.

Nueva sede Fairholmes ‘serán alojados en los pisos superiores de un edificio sin ventanas, pirámide invertida que se construirá en el 2626 Biscayne Boulevard, de acuerdo a los planes obtenidos exclusivamente por exMiami.

Un museo también será incluido en el edificio, con el suelo y segundo nivel dedicado al espacio de la galería. El estacionamiento será bajo tierra.

El edificio puede tener un aspecto ominoso para los transeúntes, pero los interiores estará lleno de luz. Un sistema de luz solar mecanizada está prevista para el techo, la regulación de la luz natural durante el día. En el interior la luz LED iluminara la escultura de aluminio creado por James Turrell será suspendido desde el techo del edificio.

Área de la oficina de Fairholme estará abierto a la galería de abajo, e incluirá una cocina con una bodega de vinos, una sala de estar, una “sala de cielo ‘, y una gran terraza con vistas a Biscayne Boulevard.

Artista Richard Serra es el diseño de una escultura de acero cortex 216 metros de la plaza. Arquitectonica está manejando la arquitectura y el diseño del paisaje.

Megamind

Megamind

Megamind

Megamind

Megamind

Megamind

Megamind

Megamind

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CIUDADES

Downtown

Downtown

 

Doral

Doral

 

Brickell

Brickell

 

Aventura

Aventura

 

Coral Gables

Coral Gables

 

sunny isles

Sunny Isles

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita mi InstagramVisita mi Instagram