Translate:

Lincolns Road’s Britto Central sera reconstrido

, , , ,
Lincolns Road’s Britto

Lincolns Road’s Britto Central sera reconstruido el edificio de Lincoln Road Britto Central estará completamente demolido, bajo un plan aprobado por Junta de Preservación Histórica de Miami Beach.

Funcionarios de la ciudad determinaron que el edificio existente no se considera que es una estructura contribuyente en el distrito histórico, debido a alteraciones significativas en los últimos años.

Será reemplazado por una estructura que reproduce la tienda Streamline Moderne-que originalmente existía en el sitio, que fue diseñado por el arquitecto conocido Russell Pancoast y construido en 1935.

El nuevo edificio contará con 16.875 metros cuadrados repartidos en tres niveles, con los dos pisos superiores situado detrás de Lincoln Road. El aspecto negro pulido de la fachada original se replica, junto con los tres escaparates (aunque sólo habrá dos entradas reales y minoristas). También abriría en la parte trasera para Lincoln Lane, la activación de lo que actualmente es una zona muerta.

818 Inversiones Lincoln de Montreal, gestionados por Danny Lavy, es el desarrollador. Pagaron $ 34.5 millones para la propiedad el año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CIUDADES

Downtown

Downtown

 

Doral

Doral

 

Brickell

Brickell

 

Aventura

Aventura

 

Coral Gables

Coral Gables

 

sunny isles

Sunny Isles

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita mi InstagramVisita mi Instagram