Translate:

Como vender una casa en 30 dias

, , , , , , , , , , , ,
Como vender tu casa en 30 dias

Como vender una casa en 30 dias, Usted ha decidido vender su casa. ¿Y ahora qué?. Si quieres preparar su casa y mostrar a los posibles compradores puede ser un montón de trabajo. Después de todo, el objetivo es venderlo al precio más alto, y los compradores tienen altas expectativas. Los expertos dicen que la mayoría de los propietarios serán capaces de obtener que su casa este en forma en 30 días, si se mantienen motivadas y trabajan duro.

“En 30 días, usted desea centrarse en rehacer su hogar todo lo posible, cosmética y estructuralmente”, dice Jose Ben Abreu agente de bienes raíces en Miami basado. “Cuide las áreas necesarias de reparación y mantenimiento – comienzan desde el exterior, porque si usted no puede conseguir una buena vista desde el exterior, Nadie verá en el interior “.

Los expertos sugieren buscar en línea en otras casas y asistir a jornadas de Open House en su área para ver cómo se compara su casa e identificar lo que necesita ser mejorado.

Los agentes también le puede dar recomendaciones sobre cómo se debe preparar su casa para la venta. “Siempre es útil consultar con un agente de bienes raíces del mercado y así saber que hacer para que su casa sea competitiva y ganar mucho dinero”, dice Jose Ben Abreu “.

Trae un amigo, un familiar o un experto para ayudar a identificar las reparaciones necesarias y ayudar en el interior para hacer la casa más deseable a los compradores. “Algo muy simple que puede ser fácilmente resuelto o se hace mejor puede tener un impacto significativo en cómo valoran compradores de la perspectiva de su propiedad”, dice , Jose Ben Abreu.

Alistar la casa en venta puede ser una inversión significativa y puede sugerir un equilibrio de lo que es apropiado en su mercado. “El mayor error que la gente hace es subestimar la cantidad de dinero que necesitan para gastar, y se sorprenden cuando suman el costo de todo.” Esta inversión podría ser dinero bien gastado y generar un retorno del 25% más alto.

Para ayudarle a prepararse para la venta de su casa en un mes, los expertos proporcionan los siguientes consejos:

Paisaje y refrescar el Exterior

El exterior de su casa es la base para una primera impresión de un vendedor, dicen los expertos. “Comienza a trabajar en el jardín y el paisaje”, aconseja Jose Ben Abreu. “Usted quiere que su césped sea verde y plantar algunas flores.”

También asegúrese de que la entrada de invitación de su casa este limpia. Eliminar todas las plantas muertas, recortar los arbustos y árboles crecidos, refrescar la cobertura del suelo, agregar flores para un toque de color y considerar la adición de un nuevo hardware a la puerta principal. Lavar el exterior de su casa o la adición de una nueva capa de pintura si todavía se ve gastado y cansado también puede ayudar a aumentar el atractivo.

Reparar y mantener su hogar

A veces, las pequeñas reparaciones en el hogar como pantallas rotas, baldosas, o manchas de agua en el techo se pasan por alto, pero ahora es el momento para hacer frente a los problemas. “Cualquier cosa que sea visible en este momento, que tomaran cuidado de inmediato.

No se olvide de cambiar los filtros, sistemas de limpieza y comprobar los conductos de su casa.

Actualizar Cocinas y Baños

“Es posible que no tenga tiempo suficiente para renovar [su cocina], pero puede que tenga tiempo para instalar nuevos mostradores, gabinetes de pintura, instalar nuevo hardware en los armarios, sustituir electrodomésticos, y rehacer el suelo si es necesario”. Aunque un nuevo propietario puede optar por renovar por el camino, actualizar partes de la cocina pueden traer retorno de la inversión.

Un punto de partida, es coordinar sus aparatos. “Aparatos Actualizar y asegurarse de que son consistentes, al igual que todo el acero inoxidable. Usted no quiere que el refrigerador negro, estufa blanca y el lavavajillas desde hace 10 años. “Si otras casas a la venta en su área tienen encimeras de granito, es necesario tener granito también.

Se sugiere la actualización de los accesorios de plomería en su cocina y baños, y asegurándose de que cualquier lechada o masilla alrededor de azulejos y encimeras está limpio.

“Cuando la gente entra en una casa,  ven en los suelos, techos y paredes – las primeras impresiones son muy importantes”. Las alfombras deben estar limpiadas y reemplazadas si son viejas y desgastadas. Desde los pisos de madera pueden añadir valor a una casa, asegúrese de que están pulidos y mantenido.

Para neutralizar la decoración de su hogar, la pintura. “Los blancos, morenos, tonos tierra neutros muy ligeras y grises claros son atractivos a la vista y hacen que la gente se sienta más cómodo que los rojos y azules brillantes”. “Hacer que se vea cálido, con colores neutros, y hacer que se vea vibrante.”

No te olvides de quitar todas las fotos de la familia, trofeos y objetos coleccionables que están en exhibición, así como cualquier otro artículo personal y el desorden. “Guarda, almacenarlo, vender o tirar o regalar – usted tiene que limpiar su casa”.

Apile los libros en los estantes, y asegúrese de que los estantes no están desbordados. “Usted desea editar las cosas”. Además, eliminar los elementos religiosos o políticos que pueden estar en la exhibición.

Durante la limpieza, no se olvide de sus ventanas. Las habitaciones luminosas y abiertas con mucha luz son las tendencias actuales. Considere reemplazar las pesadas cortinas con cortina ligeras para que las habitaciones esten más brillante.

También ayuda a organizar sus muebles para que las habitaciones parezcan más grandes. Dependiendo de su presupuesto, un servidor de ensayo profesional podría hacer sugerencias para ayudar a posicionar su casa en venta. “Puedes traerlos para una consulta y el uso de ellos durante unos minutos.”

Los expertos sugieren asegurándose de que todas las luces funcionan y la sustitución de lámparas y ventiladores obsoletas. “Usted no quiere que la gente encienda las luces y no trabajen”.

No te olvides de limpiar el garaje y pintar el piso. “Esto ayuda a transmitir que este espacio ha sido cuidado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CIUDADES

Downtown

Downtown

 

Doral

Doral

 

Brickell

Brickell

 

Aventura

Aventura

 

Coral Gables

Coral Gables

 

sunny isles

Sunny Isles

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita mi InstagramVisita mi Instagram