Translate:

Archives

Neovita Arquitectura Moderna en Doral

, , , ,
Neovita en Doral

Neovita es un proyecto de arquitectura moderna en el Doral, se puede decir que es del tipo de casa en el que uno siempre sueña tener, con precios que van desde los $509.000 en Townhouse y $790.000 en casas unifamiliares y que cuenta con amplios espacios interiores y una distribución espectacular, nombrando algunos atributos de esta comunidad de lujo tenemos:

  • Seguridad 24 Horas.
  • 2 Comunidades exclusivas una con 80 casa y la segunda 142 Townhouses.
  • Club House con gimnasio, Piscina y areas de recreacion.
  • El mantenimiento de la comunidad incluye Internet de alta velocidad, Televisión por cable, alarma de la propiedad.

Este tipo de arquitectura es reciente en el Doral dando una Nueva imagen a la ciudad y actualizándose a los gustos cambiantes de las nuevas generaciones, Terra esta haciendo un buen trabajo y dando un empuje a la ciudad de Doral siendo el segundo proyecto en construcción y añadiendo también áreas comerciales como la reciente construida en la 107 Avenida del NW y la 74 calle llamada Terra Commons y que está a pocos pasos de esta comunidad de Neovita

El proyecto ya arrancó la construcción y se espera que en pocos meses ya las primeras familias están viviendo en sus nuevas propiedades.

Ver Video de Neovita

Doral la ciudad Dorada de Miami

, , ,
ciudad_del_doral

Doral la ciudad dorada de miami es sin duda alguna el centro de atracción en los últimos años debido a su crecimiento explosivo y a su posicionamiento en diferentes áreas como economía, social y política, el Doral tiene varios datos curiosos e importantes como:

  • El Codigo de area 33178 perteneciente al Doral es el codigo area en que mas paqueteria de correos de empresas como UPS, USPS, FEDEX, AMAZOM llegan en toda Estados Unidos.
  • La revista Forbes durante varios años cataloga al Doral entre las 25 mejores ciudades de Estados Unidos donde se vive mejor.
  • La mayoría de las de las empresas Multinacionales que están en la florida se encuentran en el Doral.
  • la ciudad cuenta con un nivel educativo muy elevado con casi todos sus colegio catalogados A+ el cual es el máximo nivel posible que puede tener un colegio

Otros datos ponen esta ciudad en la mira, su población es de 65.000 habitantes pero la población que trabaja durante el dia es de 120.000 habitantes lo que lo convierte en unos de los principales centro empresariales de Miami, muchas inversiones se están suscitando en lo últimos años como la gran compra que realizó Donald Trump en el cual adquirió el Blue Monster  por 170 Millones de $, construccion de Areas comerciales, almacenes, parques y areas de recreacion y gran cantidad de construcciones residenciales lo cual demuestra lo saludable y constante que se encuentra el Doral.

Entre las obras que se llevan a cabo están la de las ampliaciones de avenidas, construcción de parque públicos por parte de la ciudad y 10 proyecto de residencias muchos de ellos de lujo, para saber mas de estas construcciones comentare un poco mas al respecto:

Lennar la tercera constructora mas grande del país lleva a cabo 2 proyectos importantes Gran Bay y Landmark el primero tiene casas unifamiliares, townhouse y apartamentos, son de arquitectura casi típica del Doral que es de estilo Mediterráneo el segundo está conformado por Townhouse y apartamentos con la diferencia que es de los primeros proyectos en Miami a gran escala que es de arquitectura moderna y combina una distribución interna tipica de otras regiones de los estados unido como lo son New York.

Terra es una constructora muy importante en el sur de la florida y esta construyendo 2 proyectos en la ciudad, los dos son de arquitectura moderna y están enfocado en el sector de lujo con impresionantes acabados y propiedades de gran tamaño sus nombre son Modern y Neovita.

Shoma Group tiene 3 proyecto en construcción Oasis con mansiones modernas, Contempo con Townhouse modernos y City Place Doral con un gran conjunto de apartamentos en el que fusiona area comercial con residencias.

The Mansions at Doral con mansiones modernas de impresionante tamaño y muy exclusivo.

Midtown Doral con 4 edificios de 7 niveles y un area comercial en su parte inferior.

Downtown Doral de Codina Partners que es el mas grande de los 10 proyectos y que será en su totalidad una ciudad dentro de la ciudad, el proyecto consta de 10 torres de lujo que son hasta el momento las mas altas permisadas en la zona, 85 townhouse, 180 mil pies de locales comerciales, parque, 1.000.000 de pies cuadrado de oficinas y varios detalles mas.

Fuente: Jose Ben Abreu

DownTown Doral la torre de condominios mas Lujosa del Doral

, , , ,
Downtown_Doral_2_torres

DownTown Doral la torre de condominios mas Lujosa del Doral está por entregar la primera torre de 216 unidades, las expectativas de la torre fueron superadas ampliamente y la aceptación del público han rendido sus frutos siendo el proyecto mas grande en construcción de la ciudad del Doral, la torre cuenta con sala de cardio, gimnasio, dos cuartos de masajes, sauna, cuarto de juego para niños, sala de conferencia, y salon para eventos, la zona de la piscina es de las mas espectaculares del edificio y las vistas complementan el estilo de vida que se quiere crear en la ciudad, siendo la torre mas alta permisada en la ciudad.

Con dos torres en construccion y mucha mas en camino sin duda alguna se creara lo ofrecido por los constructores donde quieren conjugar bellas vistas con un edificio moderno, espacios de oficinas, zona comercial, educación con el único colegio de la ciudad con programa bilingüe de aprendizaje, recreación y disfrute.

El proyecto de Downtown Doral ya cuenta con una torre totalmente vendida y la segunda torre con 80% de sus unidades en contrato, en los proximos dias se iniciara la segunda fase de construcción de la zona comercial y mucho mas.

La totalidad del proyecto será de 10 edificios, 180.000 pies cuadrados de area comercial, Publix de 50.000 pies cuadrados, 1.000.000 de pies cuadrados de oficinas, 85 townhouse, Colegio y Parque, edificios de oficinas y dos comunidades de renta. En meses posteriores Codina adquirió 125 acre adjuntos al proyecto para construir una segunda fase en donde se prevé construir mansiones y townhouse de alto nivel, mas area comercial y la ampliación del paseo bulevar, escuela secundaria siendo el principal lugar de crecimiento de la ciudad.

 

El Nuevo Plan Para Condominio, Hotel y Museo

, , , ,
Laam Condo Hotel and Museum

El Nuevo Plan Para Condominio, Hotel y Museo en Biscayne Boulevard el cual cuenta con la presencia del ex presidente de Related Group Roberto Rocha que se ha asociado con la comerciante de arte Gary Nader en un plan para desarrollar una propiedad en Biscayne Boulevard la cual se construirá una propiedad de Miami Dade College.

La propuesta pide la sustitución de 2.56 acres de superficie proyectados a ser estacionamiento la cual es propiedad de Miami Dade College situado en 520 Biscayne Boulevard por un proyecto que incluye:

Primera Torre contará con 144 unidades de condominio además tendrá hotel con 142.272 sf y 228 lujosos condominios residenciales que suman 450.718 sf a la venta
Segunda Torre contará con 300 unidades de condominios residenciales de lujo 692.100 sf a la venta
Museo de Arte Latinoamericano 122.902 pies cuadrados
Teatro 1600 asiento
Centro de Conferencias 29.150 pies cuadrados
La propuesta de Nader, llamado ‘Museu’, Miami Dade College está pidiendo propuestas alternativas de otros desarrolladores, debido que a principios de noviembre Nader dijo que esperaba comenzar a comercializar el proyecto durante este año en el Art Basel.

El proyecto contará con la presencia del arquitecto Fernando Romero.

Miami es el Segundo destino más Visitado por Turistas en USA

, , , , ,
visitas_ciudad_de_miami

Miami es el Segundo destino más Visitado por Turistas en USA, tambien es uno de los destinos de más rápido crecimiento en los EE.UU, Gracias a los visitantes extranjeros, ya que los turistas siguen acudiendo a la ciudad y considerando cada vez más importante .

En 2014, las visitas internacionales a Miami aumentaron 21%, estableciendo un nuevo récord. En general, Miami tuvo la segunda mayor cantidad de visitantes del extranjero en los EE.UU., sólo por detrás de la ciudad de Nueva York.

Para el año 2014, Nueva York se mantuvo firme en el primer lugar, pero Miami está creciendo mucho más rápido. Los datos mostraron que los visitantes de Nueva York sólo aumentaron en un 2% para el año con respecto al 21% de Miami, con lo cual se podria decir que en los próximos 5 años Miami estara en la competencia por el primer lugar junto con Nueva York.

Consejos para su Primera inversion en Bienes Raices

, , , , ,
Invertir en Bienes Raices

Consejos para su Primera inversion en Bienes Raices obviamente su primera inversión va a depender de su situación. Sin embargo, creo que para la mayoría de la gente que hace su primera inversión (además de invertir en ti mismo a través de la lectura de un montón de libros, blogs y foros) debe ser su residencia principal. Como yo lo veo, hay dos grandes opciones que se pueden hacer al comenzar, como tambien puede hacer ambas cosas:

Vive la Plusvalia: Mi primera casa era una casa de nivel fea, solo compré antes de que supiera lo que era la inversión de bienes raíces. Todo lo que sabía era que era la casa más barata alrededor, y pude entrar en ella con casi nada (solo unos pocos miles, que pasé unos meses ahorrando.) Luego pasé a la pintura, añadiendo nuevos pisos, y haciendo muchas más mejoras en él – finalmente se vendió la propiedad por un buen beneficio, que pagó para mi boda y el pago inicial de mi próxima propiedad, La belleza de la primera es “vivir en flip” (que voy a discutir a continuación.) que ya que tienes que pagar para vivir en algún lugar de todos modos, hay efectivamente “costos de mantenimiento” que no te puedes quitar de encima. Usted podría tomar tres meses o tres años para vender – pero al final, podrás aprovechar ya que estas viviendo en la propiedad. Además, si usted compra con una hipoteca de tasa fija (que debe) el pago se quedará fijo durante todo el tiempo que sea necesario.

Compre un multifamiliar Pequeño: Como la mayoría de la comunidad probablemente sabe por que soy un gran fan de propiedades multifamiliares. La segunda propiedad que compré fue tambien fea un duplex (dos casas en un lote), al rentarlas me dio un ingreso fijo. Esto nos ha permitido vivir sin pagar alquiler, y me permitió dejar mi trabajo y entrar en la inversión de tiempo completo. Al vivir en una pequeña propiedad multifamiliar son capaces de reducir sus gastos, mientras que el bloqueo en las tasas de interes es super-baja y están disponibles para los propietarios ocupantes de hoy. Además, la experiencia en Landlording ganarás mucho en una pequeña propiedad multifamiliar, ayudará para el resto de su carrera de inversión de bienes raíces. Realmente es un gran primer paso.

La mejor Inversion es en Miami Segun S&P/Case Shiller

, , , ,
La mejor inversión en Miami

La mejor Inversion es en Miami Segun S&P/Case Shiller, el sur de la Florida volvió a posicionarse entre las áreas metropolitanas de más alto nivel para el aumento de precios de las viviendas, de acuerdo con S & P / Case Shiller Indices. En febrero, la clasificación de la zona de Miami fue un 9,2 por ciento, año contra año, y un 0,6 por ciento de enero. El área metropolitana de Miami llegó en tercer lugar por el mayor aumento, después de Denver y San Francisco, que registró las mayores año tras año, las ganancias de un 10 por ciento y el 9,8 por ciento, respectivamente. A nivel nacional, Case-Shiller compuesto por 20 ciudades de S & P mostró un 5 por ciento de aumento, año tras año. los “Precios de la vivienda siguen aumentando y superando la inflación y aumentos salariales también”, dijo David M. Blitzer, director general y presidente del Comité de Índices de S & P Dow Jones Indices, en un comunicado. “El S & P / Case-Shiller Índice Nacional ha visto 34 meses consecutivos con ganancias positivas año tras año; las 20 ciudades han demostrado año tras año ganancias todos los meses desde el final de 2012.

En venta por $ 200 millones la casa más cara del mundo

,
En venta por $ 200 millones la casa más cara del mundo

En venta por $ 200 millones la casa más cara del mundo un conjunto de 16 acres frente al mar en Manalapan ha sido incluido por $ 200 millones, por lo que es una de las casas más caras se encuentran en venta en cualquier parte del mundo, según el Wall Street Journal.

Incluye una casa principal 62,200 pies cuadrados, construida en la década de 1940 y recientemente reconstruida. También hay una casa de siete dormitorios separada llamada la Casa Mango, junto con dos casas frente al mar con cuatro dormitorios. También se incluye la casa del administrador, las oficinas del gerente, y apartamentos de empleados.

La propiedad cuenta con más de 1.000 metros de frente, tanto en el océano y en el Intracoastal Waterway. Cuenta con un túnel amoblado y bajo aire acondicionado que pasa por debajo de la A1A, que divide la propiedad. Se conecta a un ala de invitados que se encuentra en el Intracoastal.

La propiedad es propiedad de la familia Ziff, antiguos propietarios de la editorial Ziff-Davis.

El 25% de las Unidades de Paramount Miami han sido reservadas

, ,
El 25% de las Unidades de Paramount Miami han sido reservadas

El 25% de las Unidades de Paramount Miami han sido reservadas los agentes de comercialización Paramount Miami Worldcenter dicen que están haciendo grandes progresos en la venta de unidades de pre-construcción.

Hasta la semana pasada, el 25 por ciento de las 513 unidades del proyecto había sido reservado, eso equivale a aproximadamente 130 unidades.

Los compradores han venido de 20 países diferentes. Los compradores chinos han reservado diez de las unidades, y se espera que con el tiempo el 20 por ciento de las unidades se venderán a los compradores procedentes de China.

El desarrollador abrió una galería de venta 2.000.000 dólares este fin de semana, e invitó a más de 1.000 personas para celebrar el acontecimiento.

Se espera que la construcción del proyecto de $ 400 millones este lista para comenzar este verano. Las reservas se pueden convertir en contratos a partir de mayo.

Indian Creek Island Road Nombrado La calle más cara de América

, , ,
Indian Creek Island Road Nombrado La calle más cara de América

Indian Creek Island Road Nombrado La calle más cara de América este conjunto cuenta con menos de 40 viviendas, lo más resaltante y llamativo es su precio promedio de $ 21.5 millones. Eso clasifica muy por delante del segundo lugar Beverly Park Circle en Beverly Hills, que tiene un precio medio de $ 16 millones la diferencia es de $ 5.5 millones.

La isla ha llamado recientemente la atención de los medios por ser el hogar de Norman Braman, quien se ha comprometido a apoyar la candidatura de Marco Rubio para la presidencia, entre otras personalidades del mundo empresarial.

CIUDADES

Downtown

Downtown

 

Doral

Doral

 

Brickell

Brickell

 

Aventura

Aventura

 

Coral Gables

Coral Gables

 

sunny isles

Sunny Isles

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita mi InstagramVisita mi Instagram