Translate:

Coral Gables

coral gables

La Ciudad de Coral Gables siempre se ha caracterizado por conservar su estilo mediterraneo clasico de influencia Española, es por ello que muchas personas acaudaladas tiene la lupa puesta en esta área para comprar la vivienda de sus sueños. Es de esperarse que varias compañías estan acelerando su paso para construir los pocos terrenos que estan desocupados y de los que podemos mostrarles encontramos:

Santander at Coral Gables.

Coral Gables es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida. En el Censo de 2010 tenía una población de 46.780 habitantes y una densidad poblacional de 484,02 personas por km².

Demografia Según el censo de 2010, había 46780 personas residiendo en Coral Gables. La densidad de población era de 484,02 hab./km². De los 46780 habitantes, Coral Gables estaba compuesto por el 91% blancos, el 2.99% eran afroamericanos, el 0.1% eran amerindios, el 2.75% eranasiáticos, el 0.02% eran isleños del Pacífico, el 1.39% eran de otras razas y el 1.76% pertenecían a dos o más razas. Del total de la población el 54.8% eran hispanos o latinos de cualquier raza.

Economia Coral Gables es una ciudad poblada principalmente por la clase media-alta y clase alta, y es conocido por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas especializadas.

Según un cálculo de la Oficina del Censo de EE.UU., los ingresos medios de una vivienda son superiores a los 128.288 dólares. Los ingresos per cápita del municipio son de 51.624 dólares. El valor catastral medio de las propiedades es de 710.000 dólares. Más del 50 por ciento de los residentes de Coral Gables tienen titulación superior, y el 25 por ciento un posgrado o doctorado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coral_Gables

CIUDADES

Downtown

Downtown

 

Doral

Doral

 

Brickell

Brickell

 

Aventura

Aventura

 

Coral Gables

Coral Gables

 

sunny isles

Sunny Isles

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita mi InstagramVisita mi Instagram