Translate:

Contacto de Jose Ben

jose ben abreu

Realtor ®  – Asesor Inmobiliario  realtor logo transparent  eho_icon_trans

phone logo png transparentUSA: +1 (786) 554-3115 Venezuela: (0414) 4171086

email logo png transparentinfo@joseben.com.com

Agrégame a la Agenda de Contactos de tu Smartphone a través de este código QR:

image003

 

……………………………………………………facebook transparent logo pngtwitter bird logo png transparent backgroundinstagram logo png transparentyoutube logo png transparent

 

………………………………………..…....………...……grandrealty

Desde el momento en que un comprador de vivienda por primera vez comienza a buscar hasta que se firman los documentos de cierre final podría ser tan corto como tres meses o hasta tres años.

A medida que el proceso de compra de vivienda evoluciona, sus criterios pueden cambiar también. Nadie se pone todo en su lista. De hecho, muchos compradores, en torno a la mesa de cierre, tienen una risa mientras comparan su lista original de los criterios a lo que finalmente consiguieron.

Lo importante es dar prioridad a lo que realmente debe tener y lo que no quiero tener. Además, trate de pensar en el futuro. Son las principales prioridades de hoy probablemente seguirá siendo sus principales prioridades de unos años a partir de ahora? O tendría más sentido para conseguir una casa de 3 dormitorios, por ejemplo, en lugar de una casa de 2 dormitorios, ya que puede tener hijos más tarde o puede ser que necesite una oficina en casa en el camino.

No es fácil establecer sus criterios de compra de una vivienda, teniendo en cuenta lo importante será la compra. Pero si no lo haces, estara todo el mapa en su búsqueda de casa, desperdiciando valioso tiempo y esfuerzo. Y si usted está ocupado persiguiendo propiedades que en realidad no se adaptan a sus necesidades, usted puede pasar por alto algo que lo hace.

CIUDADES

Downtown

Downtown

 

Doral

Doral

 

Brickell

Brickell

 

Aventura

Aventura

 

Coral Gables

Coral Gables

 

sunny isles

Sunny Isles

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita mi InstagramVisita mi Instagram