Translate:

Casas, Condos y Townhouse

Miami

Casas, Condos y Townhouse en preconstrucción encuentra información sobre los nuevos proyectos de Miami, Planos, Imagenes, Descripciones, Videos de Presentación y mucha mas información de actualidad, Click Aqui para ver toda la información.

Este es un momento muy emocionante para el mercado de bienes raíces del Sur de la Florida. Durante el año pasado, una serie de desarrollos de condominios en pre construcción se han anunciado para Miami, Miami Beach y Sunny Isles Beach. La siguiente tabla muestra una serie de acontecimientos de preconstrucción que han cosechado y se completará en los próximos años. Póngase en contacto con nosotros para más información y para aprender cómo usted puede reservar un condominio en pre construccion en Miami.

Esta es una gran oportunidad para ahorrar hasta un 30% de lo que el producto final va a costar.
En esencia, ya que la construcción del edificio está siendo financiado con depósitos del comprador en lugar de un préstamo bancario, el ahorro en los costos de financiación están siendo transmitidos al comprador.
La ventana de oportunidad no durará mucho tiempo.

Hay un auge de la construcción de lujo pasando en el sur de Florida, y Jose Ben Abreu se complace en presentar algunas de nuestras selecciones de pre construcción y nuevos condominios. Estamos cubriendo un área que va desde Miami Beach en Sunny Isles, y en el centro de Miami hasta Doral. Para el comprador que “lo quiere todo”, tendremos un condominio para usted. Pisos altos, pisos bajos, frente al mar, frente a la bahía, lo que sea. Condominios con vistas y condominios con servicios completos.

Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre la compra de una construcción previa o nuevo condominio:

En general, existe un depósito inicial que lo hará al comprar su condominio. Otros depósitos se realizan a medida que avanza la construcción del condominio. Cada depósito oscila entre 10% -20% (típicamente).
Cuando usted compra un condominio en preconstrucción, usted tiene un período de cancelación de 15 días
En la mayoría de los casos, los condominios se entregan a usted llenó completamente, sin embargo, generalmente se requiere para instalar su propio piso (mármol, madera, baldosas, etc)
Jose Ben Abreu es experto en la compra de pre construcción, y pueden responder a muchas de sus preguntas

Related articles

CIUDADES

Downtown

Downtown

 

Doral

Doral

 

Brickell

Brickell

 

Aventura

Aventura

 

Coral Gables

Coral Gables

 

sunny isles

Sunny Isles

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita mi InstagramVisita mi Instagram