Translate:

Jose Ben Abreu Asesor Inmobiliario en Miami

Jose Ben Abreu Asesor Inmobiliario en Miami Especialista en la venta de proyectos en Pre-Construccion y Propiedades de Inversion en la ciudad de Miami.

Para la mayoría de la gente, comprar una casa es la mayor inversión financiera que harán. Es la única vez que se puede decir que fue de compras y gastó un cuarto de millón de dólares (o más).

Así que debe usted trabajar con un Agente de Bienes Raíces para obtener el mejor asesoramiento posible para su inversión?

REALTORS® facilitar el proceso

Un Agente de Bienes Raíces es un defensor del cliente, el experto en el mercado y el tigre de negociación, todo ello envuelto en un contratista independiente. Debido REALTORS® suelen ser médicos a solas, llevan muchos sombreros. Son la gente de ventas, sino que también están comercializando directores, gerentes de medios sociales y los analistas de datos, todo en uno.

Un creciente número de compradores de vivienda están utilizando REALTORS ®. Alrededor del 88% de los compradores de vivienda comprar su casa a través de un agente inmobiliario o corredor-una proporción que ha aumentado de manera constante desde el 69% en 2001, según la Asociación Nacional de la REALTOR® 2013 Perfil de compradores y vendedores.

Los propietarios confían en REALTORS ® para ayudarles a encontrar el comprador más calificado y para navegar los procesos de venta casa. Normas relativas a las ventas de casas siempre están cambiando, y es el trabajo del Agente de Bienes Raíces para estar al tanto de esas dinámicas de mercado y pasar a lo largo de su experiencia para sus clientes.

REALTORS® remitan su clientela sobre compra de viviendas a las mejores opciones de financiamiento para su situación, y dirigir todos sus clientes a tomar mejores decisiones en la preparación para el proceso de compra o venta.

Por ejemplo, un propietario que quiere listar su casa podría ser aconsejado a tomar una línea de crédito hipotecario (HELOC) antes de enumerar para hacer las reparaciones necesarias, porque una vez que la propiedad está en la lista, un banco se presta en esa propiedad. Un comprador podría aconsejar no comprar un coche antes de iniciar o cerrar en una compra de vivienda, debido a que una compra de dinero tan grande iba a cambiar sus ratios de deuda-ingresos y podría descalificarlos para un préstamo hipotecario.

Realtors ® ofrecen grandes recursos

REALTORS® conocer los mejores contratistas y puede referirse a ellos fácilmente a los nuevos propietarios y vendedores potenciales. Ellos son el vínculo entre todas las cosas de bienes raíces y el principiante.

Una de las funciones más importantes de los REALTOR® es como la voz de la razón objetiva. El Agente de Bienes Raíces es el conjunto objetivo de los ojos en la transacción. Ellos ayudan a los vendedores, ven fuera de su conexión personal con una propiedad y ayudan a los compradores; permanecen a nivel cuando se enfrentan a una situación de múltiples ofertas.

REALTOR® puede ayudar a un comprador excepto con el dinero y ayudar a un vendedor a hacer más dinero. Debido a que pasan por el proceso de compra y venta diaria, pueden advertir a los clientes de los peligros potenciales y los cambios inminentes.

Por ejemplo, cuando el Congreso amenaza con eliminar la deducción hipoteca de interés, REALTORS ® están a la vanguardia de la lucha de recuperarse para expresar su apoyo y salvar a la medida. Ellos son el vínculo entre la política de vivienda y el consumidor.

Un REALTOR® mantiene un enfoque centrado en el cliente. Mostrando propiedades y escribir ofertas es sólo un porcentaje de lo que ocurre en el curso de los días de la REALTOR® típica: no hay dos días iguales, y no hay dos operaciones iguales.

El Agente de Bienes Raíces es la única constante en la transacción de bienes raíces. ¿Puede usted permitirse no tener esa experiencia de su lado?

Fuente: http://www.realtor.com/advice/why-you-should-use-realtor/

(001) 786-554-3115
(001) 786-252-3276

CIUDADES

Downtown

Downtown

 

Doral

Doral

 

Brickell

Brickell

 

Aventura

Aventura

 

Coral Gables

Coral Gables

 

sunny isles

Sunny Isles

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisita mi InstagramVisita mi Instagram